Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
La tendencia alcista no sé si se mantendrá o no. Lo que está claro es que actualmente está en tendencia alcista y que el aviso que di de la vela de ayer queda anulado.
La tendencia alcista no sé si se mantendrá o no. Lo que está claro es que actualmente está en tendencia alcista y que el aviso que di de la vela de ayer queda anulado.
Enhorabuena a quienes hayáis aguantado dentro de TRE. Esos 38 de hoy con gap alcista y rompiendo canal arriba son un notición, a ver si no se queda en falsa subida y se mantiene.
Entre a 36,60€ en junio, es evidente que me precipité, pero lo hice con la idea de que tocará los 40€.
Han sido varios meses de sufrimiento, pero ahora no me voy a salir y voy a seguir buscando mi objetivo de los 40€.
Suerte a todos.
¿Y te contentas con sólo 40 euros en TR? Allá tú, pero Técnicas tiene un potencial mucho mayor y es de los valores más defensivos del Ibex, antes de soltarlas piénsalo bien.
Cada cual tiene su sistema y sus plazos, y es importante invertir sintiendote cómodo con ellos.
Estoy de acuerdo en que su potencial es muy grande.
Suerte con tus inversiones!
Tienes razón, el sistema es el sistema, y sentirse cómodo con un valor y su cotización es fundamental. Sólo quería dar mi opinión, por si te servía para algo, je, je.
Suerte igualmente.
Vendidas a 38 €. Me sigue pareciendo una gran empresa, pero no le veo tanto potencial ya a este precio. Suerte a los que manteneis la inversion.
Pues si seguimos así nos vamos a 40 antes del viernes. Menuda subida se está marcando estos días.