Re: Resultados empresariales Técnicas Reunidas 2016: logra 129 millones de euros de beneficios.
Nada. No hay manera de remontar. Sigo con 500€ de beneficio residual. Por lo menos no pierdo.
Nada. No hay manera de remontar. Sigo con 500€ de beneficio residual. Por lo menos no pierdo.
Estamos en la base del canal tocando y rebotando una y otra vez. Sobre la directriz.afortunadamente seguimos alcistas, así que paciencia
+1,84% y nos acercamos a 37€. Un pasito palante
Hemos superado mínimamente los 37€, pero seguimos muy lejos del tramo alcista. Necesitamos algo
Hola buenas noches,
Los que lleváis la empresa por fundamentales a qué precio objetivo pensáis vender?
Yo fui promediando a la baja durante el año pasado y pienso que serían los 42€ un buen punto de salida.
Gracias
Eso sería buenisimo. Es lo que yo esperaba en mi segunda entrada. Un +14%. Pero la veo lateral. No le veo ese potencial de subida ni hay buenas noticias de contratos. No parece que haya sido una buena inversión a estos precios, una vez se recuperó de los problemas en 2016. Era para haber entrado a 25€. Si estas promedios a la baja estas en mejor precio que yo.Yo en tu caso me conformaría con el beneficio que tengas y buscaría algo mas rentable. Y de hecho yo me planteo cambiar de palo con un misero 5% que llevo dividendo incluido. Se acaba mi paciencia.
Yo entré más tarde, también pensaba que tenía potencial pero se ve que se agotó.
Aún así, me esperaré un poco a ver qué hace.