¿Manipulación del Futuro Mini Ibex o es mi imaginación?
Hola compañeros,
quería plantearos una cuestión que me ha surgido en los últimos días sobre las tendencias de los índices españoles en intradía.
Llevaba tiempo haciendo pruebas intradía con Futuros del Mini Íbex, los resultados eran muy buenos, buscando pequeñas ganancias pero constantes y realizando un control exhaustivo del riesgo (en SIMULACIÓN), pues bien, hace un par de días o tres, decido pasarme a operar con dinero real, y cuál es mi sorpresa que de 3 días los 3 doy pérdidas, pero no es sólo eso, sino que he notado que en los momentos en los que baja el volumen de mercado, me limpian los stops, por ejemplo hoy a la hora de comer. Abro largo en varios contratos de Futuro Mini Íbex, en 8575, todo apuntaba a un rebote hacia la zona de los 8600, puse venta en 8590, pues bien, inexplicablemente cae hasta la zona en la que tengo colocado el stop a 8545 (precio mínimo hasta ahora 8.544,5, me limpian la operación y automáticamente e isofacto se vuelve a la zona de los 8600...(lo tengo a esa distancia porque es el capital que estoy dispuesto a arriesgar por operación y en mis simulaciones es una distancia prudencial después de marcar movimiento en otro sentido para pillarlo hacia arriba en este caso). ¿Estoy jugando a un juego con las cartas marcadas? ¿Esta manipulación es fruto de los MM?
Es la segunda vez que me pasa esto, me limpian un stop colocado bastante lejos del precio, hace mínimo del día mi stop, y adiós operación volviendo el precio a su zona.
¿Esto es normal? ¿La forma de operar intradía sería abrir la operación sin stop ni orden de cerrar, y esperar mi objetivo para lanzar la orden haciendo creer que no voy a intradía? ¿O directamente me olvido de este tipo de productos?
Un saludo y gracias de antemano.