Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 201
Añado un paquete más. El 18 de julio tiene que estar cerca de $0.40. El siguiente arreón es el bueno...
Saludos
ONCS
Añado un paquete más. El 18 de julio tiene que estar cerca de $0.40. El siguiente arreón es el bueno...
Saludos
ONCS
Buena recuperación intradía, a ver si de verdad empieza a coger carrerilla que menudo mes y medio lleva!
ONCS
Me sumo al grupo con un puñaíco a 0,2395. No mucho, porque estoy pelá.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
La pasta no sé, pero la alegría ahora sí que está asegurada. A ver qué depara la providencia.
Si es por mí se agradece el cumplido. Si no, pues tener la alegría asegurada ya es más que suficiente. Ni providencia hace falta entonces.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Va por usté.
Ele!
Programa final del congreso mundial, Oncosec es uno de los sponsor (lógicamente de los pequeños)
El 18 de Julio reunión satélite de 15:00 a 16:00 y de 15:20 a 15:38 actulización del fase 2 de Melanoma, Addai hay te quiero ver con el ipad en tiempo real, poniéndonos al día :-))
la directiva , comunica que quizás, no digan nada, y lo dejen para un milestone conjunto con otras pruebas,....
tampoco desmiente , pero no afirma,ni confirma, o es algo por sorpresa o algo que no pueden decir al inversor...
aun...... saludos