Gracias Framus, yo lo había leído y la verdad después de "calentar" el valor, salir por la puerta de atrás me pareció un poco de mal gusto.
A pesar de que Addai ha salido, yo lo he pensado mejor y me quedo en él.
Hice mi pequeño análisis, que a todos os expongo, nada ha cambiado en los resultados que ya han sido presentados, y que son prometedores, pero lo que realmente me hizo quedarme fue lo del correo que envío addai a la persona que lleva las relaciones con los inversores, después de ver algo similar en todos y cada uno de los foros USA (que me parece creo cierto pánico), me vinó a la cabeza si realmente una empresa seria capaz de confirmar una presentación de datos a través de un mail, yo creo que no, si la empresa tiene cierto sentido de la responsabilidad, lo normal es remitirte a lo que tienen publicado en su web, con lo cual hasta el 31 de Julio tienen como fecha para emitir el comunicado de prensa con los resultados provisiones de su fase 2 en melanoma.
Con respecto al retardo de los ensayos y cambios de fecha en los catalizadores, eso es lo más normal del mundo, cualquier empresa farmacéutica ( y con cualquiera me refiero a cualquiera independientemente de su tamaño, vale un chicharro como Oncosec o una big farma) depende de los propios médicos para incluir los pacientes en los estudios, y si esto se retrasa , se retrasarán las diferentes presentaciones de datos.
No obstante mi carga es pequeña y mi intención es por lo menos ver los datos provisiones del carcinoma de merkell, en base a esto ya veré como opero.
Suerte con tremendo chicharro, si es que alguien sigue por ahí.