Me da la impresión de que la compañía se ha puesto las pilas parece que está todo más controlado, que avanzan con más velocidad y hacen las cosas mejor, esa es la impresión que tengo, tienen pasta y ha subido la velocidad de gasto, pero se han ejecutado muchos warrants, desde que llego el nuevo director medico parece como si la estrategia estuviera más clara, no se si se reflejara en el precio hoy mañana o pasado pero me gusta, si todo esto lo combinamos con buenos resultados supongo que se verá en la cotización, por lo pronto mantengo y como he dicho muchas veces espero por ver merkel cell carcinoma, hay muchísimos catalizadores para este año, si los van liberando con buenos datos, espero la que cotización suba poco a poco por encima del dólar, esto es una carrera de fondo no de velocidad.
Están pendientes de otra citokina y otro ensayo en otro tumor, seguro que eso es cosa del nuevo director médico, aunque eso no es nuevo, ya lo comentarón en las últimas presentaciones.
Y está el tema de los anti pd-1 si consiguen, no una asociación, sino simplemente que les financien un estudio en combinación ya me doy con un canto en los dientes.
http://www.visualwebcaster.com/event.asp?id=98095