Pues yo sigo muy atentamente lo que dice y plantea "ese tal" Darkness (A.S.), suele ser bastante coherente, expone sus planteamientos de forma razonada y muy instructiva, trata de ayudar a la gente . . . (y por cierto, aunque casi es lo de menos, acierta con bastante frecuencia).
Yo también espero nuevos máximos anuales antes de una corrección importante, esperaba que se hubieran alcanzado en la subida de la semana pasada, pero los 86XX que se alcanzaron se me quedan escasos para euforia y buena caída.
Ahora que parece que los 8260 no van a aguantar, que cada vez que los toca rebota menos, es probable que se vaya arriba y cuando todos creamos que estamos en los mundos de yupi y todo es de color de rosa nos vayamos a los infiernos.
Pero todo esto son planteamientos y estrategias, hay que ver si se van cumpliendo y protegerse por si no lo hace. Si superamos los 8430 veo probable que se cumpla este planteamiento, si perdemos los 8260 veo más probable que se anule el escenario y que la corrección continúe por debajo de los 8000.