Operaciones hoy 1NKEMIA:
Hoy, 11 de abril, el volumen en efectivo (miles) ha sido superior a los 90.000 euros. El mayor comprador ha sido Norbolsa con 14.500 títulos, seguido de cerca por Renta4 con 12.566 (aunque también ha vendido -6.437). El mayor vendedor ha sido Mercavalor con -9.500 acciones.
En el primer cruce sólo había dos en verde (Suávitas e 1NKEMIA). Subía hasta los 2,8€ llegando a su máximo histórico. En el segundo cruce, cedía a la presión bajista y se dejaba un -2,16%, quedando el valor en los 2,72€.
El viernes pasado, 1NKEMIA cerró la semana en 2,73€. En ésta semana el conjunto del MAB ha caído un -13,65%, 1NKEMIA ha caído menos de un 1% en éste mismo período.
Esto es información, ahora viene MI opinión:
Después de lo que ha pasado ésta semana, lejos de haber salido perjudicada, 1NKEMIA ha salido más fortalecida. Se ha mostrado la solidez de la subida, apoyada por los accionistas que creemos en su modelo de negocio.
Para los que vamos a largo o muy largo, éstas bases son las que nos harán en un futuro apoyarnos en unos buenos cimientos. Cada día me alegro más de haber elegido éste valor y seguiré apostando por él, acompañando cada subida. Es un valor para estar tranquilo. La tendencia a la larga es muy alcista. Ahora mismo estamos ante otro escalón, en 2,7x. Como comentó el Sr. Josep Castells, ellos prefieren las subidas tipo escalón y no las subidas tipo ascensor, porque ya sabemos cómo suelen acabar éstas...
Me gustaría escribir más, pero han venido unos amigos a casa y no me dejan concentrarme jejej. Al final y al cabo, esto es sólo DINERO. Hay millones de cosas más importantes en la vida. Como siempre os digo: DISFRUTAD de vuestra familia, amigos o de vosotros mismos, pero DISFRUTAD! Y a los que tenéis pensado salir con el coche: MUCHO cuidado. Lo mejor de los viajes, es poder compartir luego las experiencias...
Un saludo a todos!!