Datos:
Esto lo escribiste el día 4 de abril:
"... La verdad es que algunos todavía tienen en mente la cultura del pelotazo y esto ha cambiado bastante, al menos mi rol es otro, sobre todo porque invertir en ciencia puede dar mucho dinero a largo plazo y ya no digo en revalorización, si no también en dividendos llegado el caso.
... Por lo que a mi respecta creo que caminamos a un futuro cada vez mejor definido, los que vamos a largo y que la Empresa piense también en un horizonte amplio me gusta. Me gusta estar en sintonía con mi inversión.
Buenas noches."
Esto el día 5 de abril:
"Creo que es cuestión de tiempo que 1nKemia cambie de modalidad de contratación, pero sinceramente me da igual porque mi deseo es estar bien invertido y creo que esta vez lo estoy consiguiendo a falta de mayor participación accionarial por mi parte, todo se andará."
Y ahora esto:
"Veo tan floja a 1nKemia y tan verde su proyecto que creo que no va a ser capaz de sobrevivir en el mercado pocos días. ... Por otra parte las subidas meteóricas a las que se ha visto bombardeadas no son consistentes ni convencen ya a nadie.
Probablemente se caiga por debajo del euro porque no hay absolutamente nada que diga lo contrario con números tangibles. Aquí hay una nube y muchos soñadores que no convencen a nadie.
No me voy a cortar en decir que esto se hunde por lo menos a sus orígenes con la misma lógica que lo ha hecho subir.
Hay veces que prefiero jugar a la primitiva, al menos te toca lo jugado con un poco de suerte, aquí son pérdidas a partir de ya, cuidadín.
Ya se que queréis escuchar cosas bonitas, pero no puede ser y perdón por ser tan sincero."
No sé de qué vas ni que piensas, lo que sí sé es que no eres sincero.