Re: 1nkemia
Lo digo porque yo he puesto una orden a 1,46 hace un par de horas y no la veo reflejada en la tabla
Lo digo porque yo he puesto una orden a 1,46 hace un par de horas y no la veo reflejada en la tabla
Si sale a 1,49 que es lo que pone actualmente, te quedas sin comprarla, por eso digo lo de poner a mercado o por lo mejor. También puedes ponerla limitada a precio un poco superior para asegurarte la compra, a mi me ha pasado de mirarla a las 12 menos 5 y cuando ha salido ha cambiado, es que las ordenes son válidas hasta que se subasta y es complicado saber exactamente el precio de salida
A lo que me referia es que en visualeconomy veo las ordenes de compra a 1,49 a 1,30 a 1,22 a 1,20 y a 1,11 y mi orden puesta a las 9 y media de la mañana a 1,46 no sale reflejada, por eso creo que no temina de estar muy actualizado esto de visualeconomy. Existe algun otro sitio donde mirarlo?
Creo que aquí se puede ver, yo lo veo en la Caixa por ser cliente
La psicología de las masas,si un valor se anima atrae a inversores y se ve reflejado en los foros, y si a eso unes que el Mab está de moda.....
Es como la oferta y la demanda pero a nivel psicológico.
Salud
Acutalmente esta asi:
Oferta Demanda
Títulos 1,45 | 1,45 Títulos
71.294 71.241
Joder, es que hasta ahora está siendo un recorrido perfecto. Poquito a poco y con volumen cada vez mas alto. Así da gusto.
Si en la web de yahoo es donde yo lo veo. Ya se ha ejecutada la orden a 1.45 he elegido por lo mejor. A ver ahora que pasa. Suerte a todos. Vas a largo con esta?