Re: 1nkemia
pues totalmente desconectado. Solo miro algo por el móvil y lanzo alguna orden desde el mismo (a ciegas y a la baja, por que no tengo tiempo de mirar nada de nada).
A ver si me reengancho..
pues totalmente desconectado. Solo miro algo por el móvil y lanzo alguna orden desde el mismo (a ciegas y a la baja, por que no tengo tiempo de mirar nada de nada).
A ver si me reengancho..
Es tal y como dice Gowie. Estas empresas forman parte de los clientes industriales más destacados de 1nkemia. Siempre está bien mantener relaciones con los grandes del sector
Hola a todos,
Adjunto la quinta entrega del Índice de confianza MAB-Biotech VG (cosecha propia). Esta llega con un par de días de retraso, pero como entregué una el día 15 de Mayo no se nota el retraso. ;-)
1nKemia sube finalmente en Mayo +5 puntos en el índice, la biotech que sube más y se destaca, mantiene el tipo AB-Biotics +0 puntos , Euroespes se derrumba con un -3 puntos, mientras que Bionaturis y Neuron suben un ligero descenso de +1 punto.
1nKemia continua a la Cabeza del Índice con 32 puntos, distanciándose claramente con más de un 10% de la segunda posición que es un empate de Neurón y de Bionaturis ambos con 27 puntos, cerrando la clasificación AB-Biotics (10 puntos) en cuarta posición y Euroespes (5 puntos) en última posición.
En la evolución de Abril a Mayo, salen reforzadas 1nKemia (+2%), Neurón y de Bionaturis (+1) y AB-Biotics (+0%) por el menor castigo que reciben del mercado en su índice de revalorización. La caída generalizada del MAB en las primeras semanas de Mayo ha perjudicado muchísimo menos a InKemia que al resto, por tanto al ser un índice relativo al sector biotech sale reforzada. Neurón y Bionaturis avanza solo un +1% pese a su significativo descenso en valoración que es compensado por el incremento de volumen relativo negociado en el caso de Bionaturis y estancamiento de Neuron. Finalmente Euroespes se hunde en todos los índices especialmente en el de revalorización.
Datos Generales del Índice VallsGreen de Confianza MAB-Biotech:
La procedencia de los datos son los de la WEB del MAB, junto a WEBs de distintos Brokers y Blogs de Información Financiera.
Este Índice es de elaboración propia y no es un índice en valores absolutos sino que es puramente relativo entre las 5 empresa Biotech que cotizan en el MAB y su valor conjunto siempre suma el 100%.
El Índice Global es un índice compuesto de 3 factores con una ponderación idéntica entre ellos:
- Índice de Revalorización: Premia las empresas con mayor revalorización desde el 1 de Enero
- Índice de Capitalización: Premia la mayor capitalización de las empresa según el reparto relativo entre las 5 que intervienen en el índice.
- Índice de Volumen Negociado: Premia el volumen negociado por cada empresa desde el 1 de Enero.
No entiendo como habiendo una orden de 180.000 derechos a 0.055 en todo momento (antes y despues de las 12.00) no se ha ejecutado siendo que el cruce ha sido en el ultimo segundo a 0.051. Como si no existiera esa orden.
Solo comentar que la venta de derechos no tiene comisiones. Al menos en ING. Hace unos dias lo pregunte aqui y me contestaron que si. Acudi parcialmente a la ampliacion y el resto de derechos los vendi hoy, no era mucho pero ya que tienen cero comisiones... merece la Pena.
Saludos
javisierra
Si era una orden de venta es lógico que no se ejecute pues el cruce era a 0,051 y tu tenías el límite de venta a 0,055.
Si era una orden de compra solo se entiende si existía una sobredemanda de derechos a 0,051 entonces algunas ordenes de compra quedan fuera, las que entran se clasifican por antigüedad de la orden y por valores límite impuestos.
S2
A partir de cuando los derechos que he comprado aparecerán en mi cuenta de valores como acciones?. Gracias
Sobre los quince dias mas o menos a partir de mañana.