Pensareis que estoy loco con la que está cayendo, pero reiteró mi opinión de un noviembre muy pero que muy interesante (entrada 2733) de la página https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1731413-1nkemia?page=342#respuesta_2483047
Estoy confirmando mi teoría con indicios claros. :-)
- Están actuando un par de Brokers que llevan desde mediados de Septiembre comprando a un ritmo constante de 5.000 o 10.000 títulos cada día. Están acumulando papel a precios razonables por las turbulencias existentes, han seleccionado un ritmo que no levante la liebre y suban los precios antes de lo previsto para ellos, controlan muy bien el volumen de compra de papel.
- Incluso hoy con la tormenta perfecta no cesaron en su ritmo de compra, ayudando al proveedor de liquidez M&G.
- En estos momentos continúan en su fase de acumulación pausada, cuando termine esta fase toca la fase agresiva de compra para propiciar las alzas.
¿Esto es ingenuidad? o ¿pura observación de acontecimientos que anticipan futuras acciones?
Cualquiera de las 2 opciones es buena, la primera porque existen compradores de volumen o la segunda por anticipar una buena evolución en noviembre.
Espero que la bola de cristal no falle.
S2