Re: 1nkemia
Desde Mollet Feliz año compañeros(,mas bien de fatigas),que podemos reparta suerte
Desde Mollet Feliz año compañeros(,mas bien de fatigas),que podemos reparta suerte
Feliz año nuevo compañeros, sin duda en 2015 Inkemia seguirá sembrando las semillas para un gran futuro, sigo pensando que es de las mejores del MAB, y una de las más interesantes, con gran entusiasmo espero los resultados anuales de 2014, a partir de ahí se verá despegar...
Un s2 compys
El Conocimiento es Poder...
Parece que la auditoría no deja en muy mal lugar a Carbures según comentarios en el foro de la acción, yo no lo he leído. Buenas noticias para todos.... Espero
El lunes vuelve a cotizar CAR.
Y seguramente, al menos inicialmente habrá castañazo, lo cual puede contagiar al resto. Ojalá no, pero me temo que algo salpicará. Lo bueno es que la incertidumbre se ha despejado y después del castañazo quizá rebote y se estabilice. Veremos a ver.
Suerte a todos.
Carbures o Gowes merecen el desprecio por sus malas actuaciones. Afortunadamente las empresas del MAB empiezan a pasar página de esas dos, y se van alzando a sus buenas posibilidades reales. 1nkemia diversifica en su tecnología e investigación y sigue comprando empresas del sector. Tiene unas posibilidades de crecimiento muy buenas.
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/213525982/economia/noticias/6366173/01/15/CEOE-preve-350000-ocupados-mas-en-2015-y-un-paro-por-debajo-del-22.html#.Kku8e5Afm0gavvV
Considerais relevante la forma en la que labajada del petroleo nos puede afectar en 1nkemia? Recordemos la relevancia del S50 y las expectativas que tiene la empresa en este producto a futuro. Las empresas petroliferas ya se están replanteando muchas inversiones si esta bajada se mantiene en el tiempo. Con los carburantes tradicionales a precios más baratos los biocarburantes lo van ha tener más complicado a la hora de implantarse.
Por otra parte mañana crucemos los dedos en la vuelta de CAR, y suerte a los que tengan disponible para tradear mañana, creo que habrá una volatilidad extrema en el valor.