Re: 1nkemia
Si no hay retirada de ordenes de compra de ultimo momento... as usual ... parece que hoy nos iremos a los 1.93 como minimo. 1nkemia sigue su ascenso en silencio. Saludos
Si no hay retirada de ordenes de compra de ultimo momento... as usual ... parece que hoy nos iremos a los 1.93 como minimo. 1nkemia sigue su ascenso en silencio. Saludos
En cuanto estariamos si no hubieramos tenido los escandalos de Gowex y Carbures?. En 2.50 - 2.70 ? Yo creo que el 2015 va a ser un gran año para 1nkemia.
Puede de ser, pero también debemos reconocer que llegamos a esos precios por el empuje que tuvieron las dos citadas llamando la atención a inversores que entraron en el MAB. De hecho, creo que la recuperación de Carbures esta devolviendo la confianza en nuestro mercado. Vamos poco a poco hasta presentación de resultados y después ya veremos. Así a ojo de buen cubero al mirar la grafica creo que estamos a punto de romper la bajista del segundo semestre 2014 y centrarnos en la grafica alcista que marca desde final de año. Algún experto del técnico por favor?
Cierto...es justo reconocerlo.
Bueno,parece que esto se anima.El próximo cruce marca los 2€.Cuál es la fecha limite para la presentación de resultados de 2014?
Creo recordar que en el mab tienen que presentarse los resultados antes del 30 de abril
Proximo cruce 1.99 si nada lo impide. El cruce dw los 2 euros animará la accion. Saludos
Al final 1,91. No esta nada mal.