Re: 1nkemia
Ojito… fíjate en los volúmenes y % de subida y bajada…
del 22/01 al 05/02 subida y con volumen considerable… a partir de entonces, o neutral o caídas pero en total con volumen de chiste comparado con las suidas… esto me recuerda mucho a la situación pre anuncio de participación de Treaam del 17,17% del mismo 22/01… ¿empapelada?... el volumen no parece indicarlo… más bien parece indicar que “hará lo que “éstos” tengan previsto que haga (con el máximo descaro o la máxima intención de discreción)”… no sé si nos deparan un “golpe en la mesa” similar al del noviembre 2018, que yo intuyo que sí, que harán eso, usando esta vez el refuerzo de un cierre 2018 decepcionante y anuncio de AK… lo que esperarán que tire la cotización aun más para acercarla a un precio de AK “seguro” que permita suscribirla al 100% porque de facto, será a precio de ganga… y ya subirá ya… dejando por el camino los cadáveres de muchos… hace tiempo me dijo una persona que “los muertos no se levantan” (aludiendo a que uno puede ser todo lo miserable e HDGP que quiera, que si dejas al otro “muerto” no podrá hacer nada contra ti y quedarás impune… no voy a calificar lo que opino de este enfoque vital para que no me baneen)
En todo caso, yo voy a esperar a ver los resultados asumiendo el riesgo de los datos (y la manipulación descrita) para decidir, porque contemplo la posibilidad de que en lugar de “dar un golpe en la mesa” similar al de noviembre de 2018, den noticias que hagan bueno el 17,17% adquirido a precios de derribo…