Re: 1nkemia
Hola a todos.
Plenamente de acuerdo con los análisis de la mayoría, ni me gusta que se pierda un soporte, ni me gusta que ronden tantos cortoplacistas en el MAB, distorsionan la realidad y el potencial de las empresas.
Por suerte en la cotización de InKemia no hay solo un soporte si no que cuento 3 o 4, se ha perdido el primero, pero existen más soportes desde donde relanzar la cotización. Solo quiero recordar que la prima Española de riesgo hace menos de 1 año se situó en las nubes, y todos los catastrofistas se ensañaron como nunca, provocando más pánico y aun mayor prima de riesgo. Un año y pico después la prima de riesgo está tocando los mínimos históricos.
¿Tanto ha cambiado la economía Española en 1 año? o ¿se producen efectos por el pánico y la euforia en el mercado sin un sentido real? Pero lo único que es cierto es que 1 año después de los máximos de prima de riesgo esta se ha resituado en la posición más acorde con la economía real.
Las inversiones a largo siempre terminan situando las cosas en su sitio, a pesar de los empujones de los cortoplacistas, que no siempre ganan. Hablando de los cortoplacistas paso al siguiente comentario de los movimientos observados hoy.
S2