Acceder

1nkemia

3,86K respuestas
1nkemia
1nkemia
Página
73 / 488

Re: 1nkemia

Gracias Capitán un placer leer tus salerosos mensajes.
Salud.

Viendo el informe de Kapitan, creo que la vas a tener unos días a tiro en el 1´95. Bienvenido al foro y suerte.

Un saludo.

cual es el precio objetivo que le veis a la empresa?

Eso del precio objetivo no es objetivo: ¿por qué Barón de Ley vale 70 euros y Santander 6 y pico? Relativizando y comparando con otras del MAB, lo que veo es que sigue estando muy barata.

Seguimos hormigonando una buena base.
Por cierto, donde está Animalcrack?

1nkemia va a estar parada hasta que pase la ampliación. Y después a volar

Lo que sea pero hay que conseguir que el amigo farma1954 se jubile un año antes de lo previsto, así que va por él y la visualizo en dos dígitos enteros.
No me gusta especular pero a falta de noticias y de alguna genialidad que se me ocurra, lo mejor es estar aquí, se duerme bien y se sueña mejor.
Saludos y como siempre esperando el análisis del Capitán para leer y pinchar en me gusta, aunque hoy no se que va a decir porque no hay nada de nada, salvo lateralidad que no es poco.

Edito este mensaje después del cruce de las cuatro: Curioso, al cierre se ha comido el 96 que es algo así como el 69 pero al revés ;)

cuando es la ampliacion?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar