Re: Nueva operativa compra de 5000 acciones de arcelor y 10.000 de SAN a precios cierre 25-3-2013 10.315 y 5.414
Me sumo con 500 San a 5,22 pero para el martes me da que algo no huele bien....
Me sumo con 500 San a 5,22 pero para el martes me da que algo no huele bien....
¿ Que ? ¿ Aun esperando a que SAN suba a 7 u 8 ? Esperad con calma que esto va para laaaaargo. A 10 estaban baratas, a 8 eran una ganga, a 6 no podían bajar mas, a 5 es una oportunidad que no se debe escapar, a 4 nunca bajaran.
No sabeis donde os habéis metido... rezad para que SAN no baje dividendos.
ya han estado a menos de 4.....
Estan confirmados durante 2013, y tambien que los beneficos van a ser superiores, asi que tranquilos, al Boss sera el ultimo al que se le caiga el chiringuito
a los que tanto se meten con Santander que es uno de los bancos más productivos y grandes del mundo además manteniendo beneficios, Los cuales este año han sido menores por provisiones obligadas y personalmente para mi el primero y si no el primero de los mejores blue chips del ibex. pues bueno muchos de los que critican a los que entramos en Santander son los que después están comprando farmacéuticas quebradas empresas quebradas medio mercado continuo quebrado , doleos, sacyres y chicharros de ultramar... yo personalmente si Santander baja A3 pues compraré más quebrase pues me iré a volar el cachirulo y a otra cosa. Pero vamos yo aquí duermo la mar de tranquilo cosa que otros en otros valores no creo que puedan decir
Totalmente de acuerdo, la unica amenaza viene por la cantidad de bonos y obligaciones de Espana, que se ve obligado a comprar, este trimestre los resultados van a ser buenos seguro, y los siguientes mejores, la familia tiene que estar poniendose morados de accs a estos cambios, es lo que tiene tener siempre liquidez,
y aún bajando el dividendo que actualmente ronda el 11%... a la mitad que ya sería bastante decir aún así sería superior a más de la mitad de los valores del Ibex y mucho más que cualquier deposito
divan, ahí esta el asunto, ayer investigando vi que estaban con una cartera aproximada de 50mil millones en deuda estatal, tanto san como bbva! Es muchisimo, como a los listillos del eurogrupo les de por hacer una quita a la deuda.... menuda ruina!
Es de las pocas cosas que no me gustan de los dos grandes. Luego la gente de apie se queja que les dan 40.000 millones de rescate a la banca, pero si el rescate lo a hecho la banca al pais, no el bce a la banca!