Re: Rescate a Eslovenia?
Yo no he dicho en ningún momento que se pueda arreglar nada inyectando, sino que es un HECHO que en Europa, las Políticas Económicas no son , ni por asomo IGUALES a las aplicadas en el resto del mundo y por eso te di mi voto mi inicial en el diagnóstico, pero entonces tú de keynesiano o neokeynesiano como Galbraith nada en la solución.
La falta de velocidad en la economía necesita de intervención, no de PURGA con menos gasto y eso si es sentido común (un cajón de sastre que vale para lo que queramos).
Hay extremos (vivir de las rentas), que se salen por el otro lado como el "vivir de las rentas" del Carlismo:
El PP pedirá a Dragui que el BCE aplique políticas monetarias más expansivas
"El Gobierno está empeñado en hacer las reformas", ha explicado Alonso, quien ha manifestado que no obstante, "todo este esfuerzo" que ha hecho España "tiene que dar sus resultados", aunque para eso, debe ir acompañado de acciones por parte del BCE, como la aplicación de políticas monetarias más expansivas.
Unas políticas, ha dicho, que pueden ayudar a corregir las "desiguales" condiciones de financiación de los diferentes países de la zona euro.
"Vamos a hablar de esas cosas y a escuchar lo que tenga que decir", ha concluido
----------------------------
Los Carlistas confundieron "vivir de las rentas muertas" con el capitalismo y sino comparemos lo que renta el dinero en Suiza, con el de España y me da igual si el gasto viene de fuera, del sector privado o del público, pero DEBE HABER (más balance):
Un saludo