Los activos se contrarestan con los pasivos, y en esta compañía son muy grandes...
¿Que valor REAL a mercado tendria su patrimonio neto? difícil saberlo, pero lo segura es la deuda, el patrimonio puede valer X dependiendo, de muchos factores y más en un posible proceso de liquidación...
No suelo seguir los movimientos que hacen Bestinver, es más cuando entrarón en está me pareció raro, al igual que en otras que no me han gustado por decir dos, Vocento y Pescanova...esta claro que cada 100 compañías alguna puede colarseles un error, es normal, pero me extraña, mucho que ya metidos dentro y con todo el conocimiento sobre el estado real, salgan de esta compañía...para mí un indicar quizás claro de la situación de la compañía...
Ya he comentado alguna vez aquí, que una recuperable debe comprarse, cuando la recuperación se inicie y de dos trimestres al menos positivos y de crecimiento...esto no se sabe si lo conseguierá, la compañía, ahora la evolución del mercado, su cotización, es que no, será así en el corto-medio plazo, ya que esta cae de forma bestial...
Una quiebra o ampliación mega dilutiva es lo que se parece vislumbrar...aunque veremos, lo que si tengo claro es que es una situación de la que se puede aprender mucho, yo quiero hacerle un estudio en un futuro, para comprender como ha sido esto posible...lo que si tengo claro es que en España hay más de una compañía que puede pasar por los problemas de IM, muchas las comente en mis post, del limbo, pero hablo de incluso compañías del IBEX35...
una empresa con su historial,que trebaja,que tiene activos.. por que va a quebrar.tiene mil recursos para hacer
Cuando un barco por muy grande que sea, por muy sofisticado y fuerte, le entra UNA sola gota más de la que puede aguantar su nivel de flotación, su destino, esta sellado ...aunque se llame Titanic, y fuera construido inhundible...
Un s2 compys y suerte con esta compañía...
El Conocimiento es Poder...