Re: Turnaround - Royal Imtech
Parece que no has leìdo los mensajes previios de los tres aludidos , solamente el mìo donde he sido desconsiderado, Te aconsejo que antes de juzgar con tanta dureza leas bien todos los mensajes para hacerte con una opiniòn màs objetiva
Yo tambièn he sido algo escatològico y anal contigo, pero que le vamos a hacer, uno es del Norte y tiene esa mala leche, mala leche que le impidiò, por ejemplo, a Manolo Summers (creo que se llamaba asì) filmar pelìculas como Todo el mundo er bueno en Bilbao por las lògicas consecuencias que le hubiera traìdo. Tal vez esta mala leche viene motivada no sòlo por ser de Bilbao, si no por ver libres por la calle rièndose de nosotros a tipejos como Blesa, Rato, Narcis Serra,hijos de Pujol los ladrones de la CAM y Banco Valencia, caja castilla la Mancha, nuestro amigo el cura de Unicaja, etc, y que hace que muchas personas estèn pensando en votar a Podemos, lo cual serìa catastròfico como bien sabes para la economìa de esta España tan distinta y plural en la que vivimos (me considero vasco y español)
Agradezco tu consejo sobre mi nùmero de tele`fono, pero no tengo ningùn miedo en escribirlo aki, no tengo nada que temer, ni he estafado a nadie como los personajes antes referidos
Serà un placer conocerte en ese evento al que me hace mucha ilusiòn asistir y organizar y estoy seguro de que podràs iluminarnos con tu sabidurìa
Otro saludo