Enhorabuena Luchi, uno de los post mas lamentables de la historia de Rankia...
Ninguna frase de tu post tiene desperdicio, has insultado y menospreciado de una manera grosera, burda y falaz, y no sólo a los foreros que nombras, sino a toda una comunidad autónoma. Y todo eso en un post lleno de bobadas, sinsentidos y cosas que no tiene nada que ver con el mundo de la inversión.
De momento te disculpo, porque creo que estás pasando por el modelo Kübler-Ross, comúnmente conocido como las "cinco etapas del duelo"
- NEGACION
«Me siento bien», «esto no me puede estar pasando, no a mí».
La negación es solamente una defensa temporal para el individuo.
- IRA
«¿Por qué a mí? ¡No es justo!», «¿cómo me puede estar pasando esto a mí?».
Una vez en la segunda etapa, el individuo reconoce que la negación no puede continuar. Debido a la ira, esta persona es difícil de ser cuidada debido a sus sentimientos de ira y envidia. Cualquier individuo que simboliza vida o energía es sujeto a ser proyectado resentimiento y envidia. (CREO QUE ESTAS AL FINAL DE ESTA FASE)
- NEGOCIACIÓN/LUCHA
«Dios, déjame vivir al menos para ver a mis hijos graduarse», «haré cualquier cosa por un par de años más»,
La tercer etapa involucra la esperanza de que el individuo puede de alguna manera posponer o retrasar la muerte. (TE APROXIMAS A ESTA OTRA ETAPA)
- DEPRESIÓN
Aquí llegarás cuando te des cuenta que tus esfuerzos están siendo en vano.
- ACEPTACION
«Esto tiene que pasar, no hay solución, no puedo luchar contra la realidad, debería prepararme para esto».
Pero te disculpo sólo de momento, a la espera de que pases a la fase de aceptación y retires tus burdas y sucias palabras.
Por cierto, que esos foreros serán mas pobres que tu, pero sin duda son mucho mas inteligentes, y la inteligencia es difícil perderla, pero el dinero se puede perder facilmente, como tu muy bien sabes ahora...
Saludos.