Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
23 / 190
#177

Re: Turnaround - Royal Imtech

Esa referencia de 1´05 viniendo de ti dice mucho; mira el enlace que le he puesto a solrac el gráfico es sorprendente. Aunque a ti si no estoy equivocado te gustará más este , saludos.https://www.unience.com/cotizacion/AEX/IM-Imtech/detalle-financiero

P.D. si podéis comentar algo será bien recibido.

#178

Re: Turnaround - Royal Imtech

yo he vuelto a comprar oy+
a 1,1480
ya tengo 15.700 acciones a 1,80
palmo diez miel euros
pero no pienso vender
esta empresa es viable , solo tienen que reducir gastos como sea, hacer amplicion de capital y en dos años la veremos a 3 euros o màs
mucha paciencia y mucho ànimo a todos. Pacheco49 y Siames, me gusta como escribìs, asì como Solrac. Animo a todos, que algùn dia remoentaremos, y este jueves super atentos
Un saludo

#179

Re: Turnaround - Royal Imtech

perd+on HOY, no oy :))

#180

Re: Turnaround - Royal Imtech

Cualquier comentario lo puedes corregir una vez editado. Solo tienes que abrirlo otra vez dándole a un lápiz que te saldrá justo debajo.
Si quieres introducir una fotografía o un gráfico le das a la cámara.

Eres muy valiente cargando más para promediar. Saludos.

#181

Re: Turnaround - Royal Imtech

Saludos abordes; en el pots 172 he confundido tu nombre por el de adobes, pero me refería a ti discúlpame.
Te honra el echo de enseñar como manejarse en el hilo,gente como tu hace que uno se anime a dar su opinión.

#182

Re: Turnaround - Royal Imtech

gracias abordes. valiente o temerario. o giklipolas
por cierto, acabo de hablar con la empresa en madrid
parece claro que va a haber ampliacion de capital, o eso hemos creido leer la señorita, muy atenta por cierto, que me ha atendido. Un saludo

#183

Re: Turnaround - Royal Imtech

De momento ni pierdes ni ganas, si verdaderamente estas convencido de la bondad de esta empresa, no hay ninguna necesidad de saber a cada momento el precio que le pone el mercado.
Imagínate cualquier otra propiedad que tengas ( un piso por ejemplo ) uno no está mirando cada día lo que otro estaría dispuesto a pagar por él; le basta saber que el piso es bueno con buen vecindario y céntrico.
Aún así no esta demás seguir los consejos que dan algunos foreros sobre la precaución un saludo.

#184

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues continúan las caidas... Empiezo a ver divergencias alcistas importantes en grafico horario para al menos un rebote.

De momento sigo fuera pero vigilandola de cerca ... Busco un doble suelo con divergencia o una rotura de bajista de corto plazo, ALG... pero de momento no lo veo nada claro.

Estoy por entrar con un poco de cara a la junta de accionistas de pasado mañana... Pero a pesar de que están descontando la mas que probable ampliación de capital, me da pánico verla caer de esta manera sin hacer suelo de ningún tipo.