Luchi_visconti, si me lo permites te voy a dar mi opinión.
En un post anterior no decías que tienes 30 000 € invertidos en Royal Imtech, y que ésto supone un 10% de tu cartera.
Con todos el respeto, me parec que tu exposición a esta empresa es claramente superior a lo que tu umbral de riesgo te permite. Sino no estarías tan preocupado por el devenir diario de la cotización.
quizás lo que deberías replantearte es el Asset Allocation de tu cartera, porque invertir un 10% de la misma en un small-medium Cap igual es arriesgado, éso quizás sería el importe ideal para el Total de las small Cap de toda tu cartera, y no sólo para 1 empresa.
Aún así, si tu idea de inversión es que la empresa va a salir adelante y que en 5 años será una buena inversión (ésto es lo que yo creo), no te amargues la vida leyendo las recomendaciones de analistas que obviamente no comulgan con tu horizonte temporal de inversión.
Si tu no compraste con un plan de trading (precio de entrada-stop loss-beneficio esperado), no le hagas caso a una señal de venta obtenida a partir de un gráfico!!
No te dejes arrastrar por un exceso de información que nada tiene que ver con tu plan de inversión.
Como decía en un post anterior, con esta empresa hay que tener 3 cosas:
1. Paciencia
2. Paciencia
3. Paciencia
No esperemos que salgan de un agujero como el que se han cavado en un año, ésto lleva su tiempo.
Un saludo.