abordes
No tienes que pedirme perdòn en absoluto. No te falta razòn en lo que escribes, pero mi compra de royal imtech, y no quiero dar muchas pistas porque este sujeto lee el foro, se debiò a que cierto personaje que habita en la misma ciudad donde resido me insitiò mucho, mucho, me hablò del fondo bestinver, etc, un personaje de lo màs soberbio y prepotente al que han timado y bien timado en otras faenas, como a casi todo el mundo, en eso no es una excepciòn. Pero no quero hablar màs de este personaje, creo que su intenciòn fuè buena, porque èl tambièn tenìa o tiene, no lo sè, royal imtech. Y es obvio que no tiene la bola de cristal, por tanto no vooy a hablar màs de este señor.
Lo de los impulsos, llevas mucha razòn, impulsivo y ansioso, pienso que un valor se me va a escapar y lo compro, hasta ahora me ha salido todo bien en general, de hecho le gano a la bolsa desde hace tres años, dividendos, ampliacioes y compra venta de acciones incluidas, claro està
en renta4, donde opero, junto con otra entidad, en tus posiciones en bolsa aparece lo que tienes, y no puedo dejar de ver a royal imtech
Pero respecto a Eduardo Faus me parece una burrada lo que ha escrito, con esos precios tan altos que asegura estaràn a finales de año. Ese informe de hace dos dìas se lo enseñè a un buen amigo y ha perdido hoy casi 1.000 euros con royal, no ha tenido paciencia y a las tres horas de comprar ha vendido, mañana veremos si ha acertado o no. Faus tiene que ser màs cuidadoso, porque nos jugamos pasta, que nos cuesta mucho ganarla.
Que màs quisiera que Faus acertara, pero el hecho claro de escribir lo que ha escrito, con esa alegrìa y total seguridad nos ha inducido a algunos a comprar màs royla imtech y a perder màs. Culpables nosotros por comprar, cierto, pero Faus tambièn tiene algo d eresponsablidad, porque los que somos clientes de r4 leemos las operaciones del dia, los consejos que dan, y el tiempo que llevo en ese banco de inversiòn NO recuerdo un informe tan favorable a una acciòn como el que ha escrito el señor Faus sobre Imtech hace dos dìas.
Estoy muy enfadado por este asunto, no sòlo por mi cuenta, si no por mi amigo que ha perdido hoy 1000 euros y como he dicho antes, el lunes tomarè represalias con salida inmediata de parte de mi dinero de esta entidad. Menos mal que hoy al menos he ganado algo de dinero y tengo liquidez.
Un saludo y no me molesta ningùn consejo, ni comentario tuyo abordes , ni de ningùn otro usuario. Y pido disculpas si os rallo demasiado