igual lo he soñado. Parece ser que estás muy puesto. O juraría que lo he leído pero como no sé ni donde, no he dicho nada.
En todo caso, comparada como otras empresas europeas y españolas, que evidentemente cada una tiene una historia de recuperación detrás, como Gamesa, abengoas, sacyr, colonial, mediaset, iag, commerzbank, kpn por citar a algunas que recuerdo, muchas de ellas son empresas que siguen teniendo una deuda colosal y mil movidas más y que se han multiplicado por 2-3-4 o hasta 9.
Por eso no veo que vaya a quebrar, pero eso son suposiciones. Una empresa que tiene tanto nivel de ventas aunque con poco retorno y cuya deuda va a estar controlada en un periodo corto de tiempo pues lo veo que tampoco es tan grave. No sé, se me ocurre por ejemplo telefonica que tiene 40000 millones de deuda, y dudo que multiplique por 40 el numero de ventas que imtech (con 800 millones de deuda).
evidentemente este poco retorno hace que se les coman los gastos, pero sigue siendo una empresa que da servicio a empresas punteras en sus sectores, bien asentada en países maduros y con una historia de muchos años. No sé, tiene pinta de no poder quebrar, pero de barbaridades peores hemos visto.
Por otro lado, y aunque les sea contrario comprar autocartera, si dejan bajar la acción a 0.10 euros al final que valdrá una empresa de miles de millones de ventas 50 millones?
no se no se, yo sin ser gurú y admitiendo que puede bajar mucho aún creo que niveles muy inferiores al final quebrarán a la empresa por sí sola... así que o se ponen a tranquilizar al mercado ya o menudo pitorreo.