Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
muchas gracias solrac por tu informacion
saludos
muchas gracias solrac por tu informacion
saludos
por cierto cual es la diferencia entre el broker de ing y el broker de bankinter? es mas economico el de bankinter? yo por ejemplo para vender las acciones de fannie mae ( que no las voy a vender porque he perdido pasta y hasta que no le gane dinero ni las toco, se las dejo para mi hijo pequeño) tengo que llamar por telefono y no se puede comprar acciones de esta por estar fuera de mercado.
si me podeis dar informacion os lo agradezco, estoy un poco perdido y son las unicas acciones que tengo
saludos a todos
Hola acdcacdc,
puedes ver una comparativa de los distintos brokers aquí:
Broker más barato para operar en España 2013
En cuanto al broker que tienes no opera en OTC, puedes mirar alguno de aquí como Selfbank o Clicktrade que si que te darán acceso a estos valores, también puedes elegir Interactive Broker, ya que lo aconsejan muchos foreros, aunque tiene unos requisitos importantes.
Muchas gracias Dirtyjoe
Saludos
hola buenos dias, que plan veis para fnma para esta semana, veremos subidas o rectificaran..... alquien tiene noticiassssss, un saludo
chicos se abre la veda fmcc 3.2 + 13.88% en pre haber la apertura si tira fuerteeee
Uf, menudo par de bestias. Yo no sé qué si entrar otra vez como el viernes hasta que me eche un stop.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
A 3,49 esta ahora... A ver a la 15,30 ;-))