Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
La postura actual de la casa blanca parece que está bastante clara...
La postura actual de la casa blanca parece que está bastante clara...
Pues yo le metí corto a Fannie anteayer viendo el AT y pensando en que la noticia las tiraría pabajo, pero después de la sesión de ayer me está entrando miedo. Recuperó desde mínimos, superó la resistencia y el volumen aumentó una barbaridad al final de la sesión. Los cortos están en un 28%. Freddie, por su parte, se quedó en la resistencia y aumentaron los cortos hasta el 35%. Por otra parte, el volumen de la sesión baja en ambas.
¿Alguna opinión?
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Mi opinión es que van para arriba como un cohete
Yo estoy a largo
tengo compradas a varios precios desde 1,10 y todavía no he vendido, así que más me vale tener razón ayer cogí una parte a 2,62, y luego paso lo que paso o van a subir un huevo
perdon, hoy creo que van a subir un huevo
Si te soy honesto, estoy totalmente desconcertado con el comportamiento de estos 2 valores...
Como dices, el movimiento durante el día de ayer fue algo surrealista, pasaron casi toda la mañana un 5% abajo para acabar ganando un 6%, y todo ello unido a unas noticias sobre la postura de la casa blanca que en teoría deberían tirar el precio a un valor cercano a 0.
Esto no me genera más que una incertidumbre sobre como proceder a partir de ahora muy alta.
Quizá una compra de masiva de Pershing, Fairholme o la entrada de algún otro hedge lo podría explicar...
Un saludo.
Siempre son así, supongo que por eso nos gustan tanto ;) A mí la verdad es que me han generado un saldo muy positivo a lo largo del año y más que ninguna otra, pero son definitivamente taquicárdicas.
Jacare, remamos en direcciones opuestas, pero yo me salí hace 5 días del largo con muy buen acierto. Hoy puede haber subidón, pero yo creo que lo aprovecharía para soltarlas y cogerlas más abajo.
En principio la noticia de que Obama no aprueba el plan nos deja en una situación peor que la anterior. Significa que definitivamente habrá juicio y no trato. En el juicio objetivamente tendríamos las de ganar, pero no hay que olvidar que es un juicio contra el Gobierno, y eso es peliagudo. Sin embargo, implica que la cosa irá para largo y que vermos de todo en el camino.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»