¿ENCE o Iberpapel?
Hola a todos, quiero incorporar a una de estas 2 empresas a mi cartera para largo plazo.
Con cual os quedaríais?
Hola a todos, quiero incorporar a una de estas 2 empresas a mi cartera para largo plazo.
Con cual os quedaríais?
Finalmente me he decantado por Ence, acabo de poner orden en 1,92 veremos si entra.
Saludos
Mi enhorabuena llevo el valor en cartera y la orden que has puesto la veo correcta probablemente consigas tu propósito aunque conociéndome posiblemente la hubiera colocado un poco más bajo.
¡¡Suerte!!
Hola Franz, más abajo....exactamente cuanto? He visto que en 1,9 tiene una resistencia importante...cómo lo ves tú?
saludos
Tiene un carisma de entrar ahora, contemplando como está el mercado. No te voy a decir espera unos días, lo más idóneo es poner una orden de compra o ir entrando moderadamente. En el caso que el valor lo vea interesante intento hacerme con el, una veces moderadamente y otras no o me arriesgo a colocarlo por ejemplo en este caso a 1'84, y no olvides que lo tengo en cartera pero esta la posibilidad de volver a entrar en el. "Esto no es una opción de compra"
Un saludo
Personalmente ENCE
Saludos
Hola.... No has mirado Miquel & Costas?? Ha sido mi último valor en incorporar en cartera y lo considero una gran empresa.
Un saludo.
A mi çmiquel y Costas también me gusta, de hecho apenas se ha visto afectada en el chaparrón.
Saludos