"""el ‘exilio’ de jóvenes profesionales es “enriquecedor para el país” """ . Bueno.... supongo que es como la botella medio llena, medio vacía.... Yo, personalmente no veo nada de enriquecedor estar formado jóvenes profesionales.. y que se vayan a producir fuera... , porque , la inmensa mayoría (Y DIsiento en este señor), NO VA A VOLVER. El único consuelo que nos queda es que es mejor que emigren a qeu tengan que estar en España largos en el sofá.
"""¿Se nace y se hereda o se hace?""" Para mí, es evidente que una persona SE HACE (los "perdedores" lloran y le echan siempre la culpa de sus males al resto;, el responsable... le echa webos y se amolda a las circustancias cambiantes, intentando sacar provecho, venga de donde venga)... y tras esta arenga.... viene el "pero": Toda persona se hace a sí mismo.....PERO EVIDENTEMENTE, EL QUE HEREDA, O NACE..... LO TIENE INFINITAMENTE MÁS FÁCIL.
Aunque a veces, no entiendo lo que pones (demasiado intelectual para mi gorda cabezota)... intento explicarte mi punto de vista.... pero con palabras más llanas.
S2 pa Cädi!!
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.