Acceder

¿Qué está pasando con Bankia? +550%

203 respuestas
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
Página
4 / 26
#25

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Ojalá me hubiera beneficiado yo de esa estrategia, ahora estaría flipando.

#26

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Ahoira la acción a 7 y los derechos a poco más de 1.25

#27

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

No me lo he mirado a fondo porque sinceramente: bankia y banca cívica son una estafa desde su salida a bolsa, tengo demasiadas acciones para poder meter dinero como para centrarme en esta.

El paso de 0,17 al valor que le han querido dar es por el contrasplit, y ahora están con el tema de la ampliación, pero no entiendo muy bien el pq se ha disparado tanto y los derechos han bajado tanto,si tengo un rato intento mirarlo, aunque creo que le sacaré mas partido si me voy a la piscina un rato.

#30

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Inteligente diagnostico y acertadisimo, las cifras no mienten nunca!

Saludos

#31

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

igualmente, ¿alguien ha podido comprar a menos de 6.xx? porque han abierto a eso directamente no?

#32

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Ceban al cochino para el día de la matanza.
En breve les canjean a los preferentistas sus participaciones por acciones, se infla la acción, se hace el canje y acto seguido la cotización cae a los infiernos.
Está todo inventado.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar