Acceder

¿Qué está pasando con Bankia? +550%

203 respuestas
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
Página
9 / 26
#65

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

No estoy de acuerdo, lo que le ha pasado a Tequitotudinero es una estafa pura y dura que mas tarde ha tenido el beneplacito del gobierno por motivos político-económicos. En USA todos esos mangantes ya estarian en la carcel, aunque lamentablemente el dinero lo hubieramos perdido igual.
Yo, en tu caso, hablaria con un abogado.

#66

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

De beneficiados nada, a parte de la quita que te hacen segun los papeles que tengas, estas pagando una prima de emisión de o,35 sobre el nominal de 1 que en cuanto salga a bolsa se quedara en 0,5, y todo esto a la fuerza.

#67

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Hoy , penúltimo día de cotización de los derechos de suscripción de Bankia caen hasta los 0,224 euros... esto sumando el valor de la acción que está en torno a los 5 euros supone una pérdida de más del 50% con respecto a los 11,3 con los que cerraba el 29 de abril... ¿hasta cuando van a seguir sangrando a los accionistas?

#68

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Para el día 20, el precio de la acción nueva (100 acciones antiguas) debería ser de un euro quizá un poco más por lo de la prima de emisión. A partir de esa fecha, si la ley de la oferta y la demanda funciona, se espera que bajen un 30 o 40% hasta que el mercado se equilibre.

#69

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

¡¡¡Los derechos han bajado un 94%!!! 0,03€. Un saludo!

#70

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

De cajón. Saludos

#71

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Blesa concede 26 millones a Diaz Ferran de forma irregular y no pasa nada, porque el FROB concede 21.500 millones de todos los españoles, que Bankia nunca va a pagar, y lo pagaran todos los contribuyentes. Aquì siguen todos los derivados de Blesa y del OPUS ( Isabel Bastit ( esposa de Ildefonso Sanchez Barcoj )Juan Carlos Reyesm Alfonso Balduque, Amdres Merino, Isidora Vazquez, Jose Ignacio Fanego, Federico Navarro, etc. etc), gente que deberìa estar imputada y que ha hecho quebrar esta Entidad, y yo y gente como yo, los echan por 3 pesetas, habiendo estado trabajando 30 o 35 años de forma honrada, sin seguir las instrucciones de estos apropiadores de lo ajeno, y con el remordimiento de no haber cumplido con sus obligaciones profesionales, espero que algùn dìa haya justicia y alguien haga pagar a estos individuos por sus hechos, vayan a la càrcel, y si alguien piensa que miento, que vayan al aparcamiento de Plaza Celenque numero 2, o las torres inclinada y Foster, y veran salir los coches que se han comprado con el dinero de todos los españoles ( Bmw y Volvo), espero que alguien exija justicia, y haga todo lo posible por recuperar su dinero..

#72

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Las caídas en la sesión de hoy han llegado al cierre hasta el 93,62%, hasta los 0,030 euros. Mañana será el último día de cotización de estos derechos. Cada derecho supone la adquisición de 397 acciones del banco. A los 1,35 euros a los que entrará el Frob, supondrá un desembolso de 537 euros.

No entiendo esto bien.. Si meto ahora 5000 euros a 0,03, = 166666 ( jaja el diablo) y de cada derecho son 397 acciones , ¿tendría? 66166666 acciones 66 millones de acciones? , O me estoy confundiendo absolutamente, entrar mañana y canjear por acciones , por mucho que la acción baje , no es dinero a medio plazo más o menos fácil?

saludos

Vale … ya lo he entendido .. pero no puedo borrar el mensaje… Por cada derecho se tiene derecho a comprar 397 acciones nuevas de Bankia a un precio de 1,352 euros para cada una de ellas lo que supone un desembolso de unos 537 euros.Vamos que si compras y canjeas y el precio baja de 1,35 … estas jodido.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar