Re: DEOLEO, un toque de optimismo.
Con una Ampliación de Capital al caer,... no lo veo claro
Con una Ampliación de Capital al caer,... no lo veo claro
súmale los 600 millones de deuda., hay que sumar siempre la deuda ., y calcular el ev
La ampliación será suscrita unicamente por Hojiblanca y precisamente la intención de ésta es comprar más acciones, ya ha dicho que le gustaría el 18% de Bankia, que por cierto ya no tiene tanta prisa por vender.
después hay que sumar los 100 millones de acciones nuevas de hojiblanca
Si nos ponemos así, tambien le podemos restar el valor de las marcas, las fábricas, el valor de los clientes, los canales de comercialización.......
no no .,eso no es asi ., el ev es capitalización mas menos deuda ., y con la próxima ampliación el valor es de 900 millones ., con un ebitda de 70 millones este año ., porque en España e Italia las ventas están cayendo en picado ., hacia marcas blancas ., eso supone ., casi 13 veces ev/ebitda., yo nunca compro por encima de 5 ninguna empresa
Exacto, es como comenta Uralitos. De ahí que much@s entráramos en Vueling a 3€,... porque capitalizaba en bolsa 125M€ y en caja tenía +100M€. De cajón. Y sinceramente, me parece que la adquisición por Iberia ha sido una goleada,... otra más de un país como Hispanistán (Iberdrola Renovables, Telefónica Móviles,...)
cuando se compra un negocio se compran sus deudas y su caja ., yo llevo años solo comprando empresas con caja., a deoleo se la comen los intereses ., de momento trabaja para los bancos