Re: Bankia, acudir a la ampliación o no?
Gracias a todos por las opiniones.
Sin contradecir a nadie, puesto que todas las opiniones son útiles y en cierto modo son ciertas, dado el punto donde nos encontramos algunos yo también soy partidario, muy a mi pesar, de que a estas alturas por muy poco más es mejor quedarse con 400 títulos que con 40, asi que con mucho menos que lo que hubiera hecho en otro caso, accederé a la ampliación.
Ojo, no es de referencia ni digo que pueda pasar igual, pero si esta situación me va recordando al caso Banesto - Santander hace varios años, en el que una vez finalizada la ampliación, recién ahí los inversores que participaron de la misma pudieron recuperar algo...reitero, es solo un comentario y ni si quiera confío en ello, es solo un intento más a la desesperada por recuperar algo de lo se ha llevado don Bankia.
Por otra parte, aprovecho para exponer, que el mejor modo en el que se puede cobrar esto es que el pueblo, unido siempre fuerte, tome conciencia, sea inteligente y que se las cobre de manera ética y no nos dejemos engañar por una banda de anuncios y bla bla donde con toda la cara del mundo se atreven a decirnos, "volvamos a empezar", no señores, pequé como inversor al poner mi confianza bajo vuestro consejo, pero no lo haré nunca más como cliente.
Saludos.