gracias por los halagos .
yo te doy mi opinion de la calle es la que me funciona sin grandes cifras pero mirando las cosas , como son sin ideas preconcebidas ( al menos lo intentare )
Según entiendo , son solo de España .
asi que si no me equivoco la Caixa en España es mayor que SAN y tiene bastante menos crédito dudoso .
A PESAR de eso NO DA liquidez a las empresas , laqs colas son enormes en las oficinas ha hecho desaparecer el 80% de los actualizadores de libretas , además pretende que la gente mayor ,
empiece a hacer las operaciones , en el cajero y sino cobrarles .
Si le juntas cuestiones de cabreo por el expolio de CAN ( pero porcentaje pequeño , los abuelos ,
de política muy poquito ) están perdiendo clientes a todo meter .
Mi madre y mi suegra se han llevado la pension a la Rural .
Porque es segura ( no saben los números pero si saben que lo es ) y porque les cuidan .
Bankinter esta bien ( ha aumentado el margen ese que te digo un 23% el ultimo año )
no para tirar cohetes pero bien .
ya sabes que el tema no es solo español .
en Alemania igual DBK y Comerzbank han hecho ampliación de capital .
En Inglaterra a SAN le han dicho hace meses que cuidado con las repatriaciones de capital y este año les han obligado a provisionar otros 27.000 millones de libras al total de los bancos ingleses .
Son filiales no son vacas lecheras .
Yo si tuviera que elegir un banco grande a parte de Bankinter y rurales , unicaja , ibercaja , kutxa y laboral ( se ha unido a Iparkutxa ) .
En ese supuesto y obligado La Caixa sin duda y yo le veo que esta hecha unos zorros , porque claro ahora tengo conocidos hasta en la central de Barcelona .
Con eso creo que hablar de cualquier entidad de estas es con vete a saber que interés y llamar acción a Bankia puff .
Un abrazo
Pd por cierto los sueldos en Caja Rural son y eran mucho mas bajos y sobre todo a nivel directivo que en esas otras entidades , nos hablamos pero ya te digo lo importante es el margen ese que lo separan por países , pero con los balances me pierdo .
Se que es asi porque ahí El GOÑI se escurria ante las preguntasen sede parlamentaria del único economista que había
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas