Acceder

Acciones chapter 11

243 respuestas
Acciones chapter 11
Acciones chapter 11
Página
16 / 31

Re: Acciones chapter 11

A CERP, le veo un crecimiento brutal, por todas la normativas que se irán inponiendo en diferentes paises los cuales se irá contagiando, aun año vista la veo muy prometedora y claro llegar al 1$ hablamos de revalorizaciones 10 veces mas que Kv, o Ekdkq estos para llegar al entero . KV, no la tengo muy controlada, pero si estoy flipando viendo el control que la estan haciendo, por volumen y demás quedándole aún mas de 10 dias de mercado para que salgan esos resultados, revalorizacion hasta donde en 20 dias, antes de ekdkq??? con beta alto,no lo se , que opinaís?? y a EKDKQ, subirá, pero creo que tiene muy buenos nivles de compra y no deberíamos tener prisa en ver revalorizaciones que nos las dará. Por otro lado en España han cambiado las leyes en cuanto a los ingresos en menos de un año y si pegas un buen pelotazo en poco tiempo el estado se queda con hasta el 50% de tus ganancias, por lo que mis miras estan puestas a rentabilidades potentes a partir del año, en el que solo pagaríamos un 15% o sea o me lo tomo con vistas de ojo avizor y tranquilidad o lo que gane en corto, la mitad para mi socio, hacienda jajajajajajajaja.

si en españa asi es el sistema me quedaria yo con apostar a cerp y no vender tiene mas posibilidades de crecimiento y generar rentabilidades a futuro y si no vendes no pagas los impuestos mi situacion es diferente en tema de impuestos

Algo paso con titan, no hay movimiento de precio ni de volumen... sabes algo ricardo?

cambio de nombre ahora en ttnpe quiero comprar pero mne falta dinero

hoy compre ttnp que ahora se llama ttnpe compre en 0.55 le veo buenas pespectivas esta mejorando ingresos y vale menos que hase un año que estava en 070 por ahi estuvo en 2.50 hase un par de meses la veo completando el entero muy pronto

esta muy bien cerp 17% arriba a 0.0346

ontorio acab de aperese un juicio de cerp contra magma y hanover esto va llevar a las nuves a cerp si lo gana judicialmente o extrajudiical significara el fin de deudas y una gran indemnizacion por manipulacion de mercado posiblemente no mas dilusion.
se demuestra que se manipulo mercado para bajar accion de 0.26 a 0.022 para conseguir mas acciones.
el lunes puede correr rapidamente a 0.10 y el martes quisas un 0.15 y la semana en 0.20 podria ser un esenario no muy descavellado

Recomende CERP ahora vean la subida que habra mañana
goo cerp yo pienso que mayo pasa los 0.25 por accion

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?