Re: Acciones chapter 11
A CERP, le veo un crecimiento brutal, por todas la normativas que se irán inponiendo en diferentes paises los cuales se irá contagiando, aun año vista la veo muy prometedora y claro llegar al 1$ hablamos de revalorizaciones 10 veces mas que Kv, o Ekdkq estos para llegar al entero . KV, no la tengo muy controlada, pero si estoy flipando viendo el control que la estan haciendo, por volumen y demás quedándole aún mas de 10 dias de mercado para que salgan esos resultados, revalorizacion hasta donde en 20 dias, antes de ekdkq??? con beta alto,no lo se , que opinaís?? y a EKDKQ, subirá, pero creo que tiene muy buenos nivles de compra y no deberíamos tener prisa en ver revalorizaciones que nos las dará. Por otro lado en España han cambiado las leyes en cuanto a los ingresos en menos de un año y si pegas un buen pelotazo en poco tiempo el estado se queda con hasta el 50% de tus ganancias, por lo que mis miras estan puestas a rentabilidades potentes a partir del año, en el que solo pagaríamos un 15% o sea o me lo tomo con vistas de ojo avizor y tranquilidad o lo que gane en corto, la mitad para mi socio, hacienda jajajajajajajaja.