Re: Acciones chapter 11
puse una orden de compra para kv A y se ejecyuto de imediato compre 40000 a 0.13
puse una orden de compra para kv A y se ejecyuto de imediato compre 40000 a 0.13
Sí, es mi apreciación en EKDK, pero no soy gurú, yo la abandoné en 0.16 y me estoy recuperando en KV, q hoy se ha revalorizado un 20.83% hasta esta hora y tiene expectativas por los osciladores, las velas, el volumen/medio y el A. Fundamental de continuar revalorizándose, pero es un farma/chicharro en C/11 q tiene detrás igual a Sil ver Point Capital, solo q en este caso los anteriores acreedores todo indica q le se han arrebatado a SPC con una contraoferta de recapitalización según vociferan 5veces mayor. Pero la audiencia es mañana Miércoles, hasta q A. Gropper no dé el visto bueno, todo es humo.
Felicidades,pero cuidado es muy volatil no te sorprenda un 300% de revalorizacion en pocos dias, yá 0.15//0.17 fue su soporte y 0.28 sus resistencia, xloq considero ese precio su pto de partida aunque protegete con Stopo Loss es mi humilde sugerencia
mañana sera el gran dia es posible que allan gropper de el visto bueno mañana mismo o cuanto calculas que demore
a cuanto calculas que se dispare si dan visto bueno
No¡, mañana hay audiencia para presentarle la solicitud de modificacion del POR con la contraoferta de los acreedores.
Prefiero no hacer predicciones, pero estaré al tanto de las news, aunque el grafico y el volumen me avisaran, son los insider moviendose dejando sus huellas los q me avisan
tu crees que pueda dar un 300% en un dia o sea de 0.15 a 0.45