Re: Acciones chapter 11
fnma paso lo 5 dolares eso mismo pienso que sucedera con kodak ya vemos 2 ejemplos american y fnma
fnma paso lo 5 dolares eso mismo pienso que sucedera con kodak ya vemos 2 ejemplos american y fnma
AONEQ disparada y yo vendí hace quince días por aburrimiento con unos pluses de 1000 $ . Es que no doy una, estuve dudando entre vender AONEQ y THLD y me decidí por la primera.
ARGGGGGG!!!
fuerte caida de fnma a menos de 3 podria ser oportunidad de evaluar entrar pero estoy sin liquides
Crees que KV, si el juez da voto favorable, puede hacer una subida tipo fnma??
yo creo tambien lo mismo
Revisen las news q he colgado en el post KV Pharmaceutical, pues la audiencia de hoy 30May podria nuevamente aplazarse ante el aumento a 275$Millones de los acredores liderados por Deutsche Bank , Greywolf y otros, frente a Silver Point y Golman Sachs a ver quien se queda con la cia, esta interesante la puja.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1683815-k-v-pharmaceutical-co-opiniones?page=44
en las propuestas por kv que nos dan a los accionistas efectivo o acciones y cuanto a los de la A y alos de la B
AONEQ el juez a ha aprobado el plan para su salida de chapter11 y estoy valorando volver a entrar. Alguien que la siga piensa que se irá al dólar como pienso yo