Vamos a ver Charl, ¿estás diciendo que tienes 400 millones depositados en el poco conocido broker AAAFX?
Puede que seas multimillonario y una de las 20 personas más ricas de España, pero los millonarios no son tan estúpidos de meter su dinero en lugares donde podrían perder sus millones en un abrir o cerrar de ojos, en el mejor de los casos si AAAFX quiebra o estafa a sus clientes podrías recuperar 50 mil euros (eso si está regulada y autorizada por organismos tipo CNMV o FSA, que sino no tienes garantías ni de recuperar eso).
Además absolutamente ningún broker del mundo proporcionaría un apalancamiento 200:1 a una cantidad tan grande como 400 millones de euros.
Tema aparte lo de tu estrategia, que todavía no sé si lo que pretenderías es entrar con esos 80 mil millones en el mercado o simplemente asustar al personal con la mega orden.
En fin colega, no sé que pretendes con esta super trola, pero cuando yo tenía 6 años me inventaba historias rocambolescas mejor argumentadas y creibles que esta tuya.
Ciao !!