No generalices que yo no lo he hecho. Yo no he dicho "que nadie tiene ni idea", eso es algo muy respetable, he dicho lo que he dicho del individuo que abrió este hilo porque cualquiera puede leerlo y no es algo que yo me haya inventado.
El respeto es algo que yo no quito ni pongo, cada cual tiene el que tiene en base a lo que hace y dice. El tipo que abrió este hilo dejó patentes muestras de falta de credibilidad y malas maneras, y ahí yo no tengo nada que ver. Cierto es que me paso por el hilo y se lo digo ¡y con todo! que incluso intentamos darle respuesta a tan rocambolesca pregunta. Y ¡para qué!, para que nos saliera con las chorradas que nos salió de que tenía más millones que Botín y tenía pensado hacer no-se-que historia que no se la creía ni él ¿Dónde está la cámara oculta?
Yo no soy ningún trader reputado soy sólo un mindundi en esto de los mercados y ya lo he dicho más de una vez, y creo que bastante humilde, mucho más que el fantasma este por el que ahora sales (creo sinceramente que no te has leído este hilo).
Y respecto a que la gente diga lo que quiera pues ¡dependerá de lo que diga!, esto es un foro. Yo lo siento, pero a quienes vienen a vender películas encubiertas, aprovecharse de los novatos que se inician a diario en esto con cursos rocambolescos o historias de acciones que se van a las nubes, o a los que vienen en el plan que traía el alegre que abrió este hilo ¡pues no!... A esos hay que decirles las cosas con la misma libertad con la que ellos vienen a reírse del respetable. Y ¡no!, yo estas cosas no las hago.
S2