Re: Contrasplit Popular - Banco Popular
Entonces este Lunes deberían empezar a cotizar sobre los 2'80 euros o por ahí, ¿ No ?
¿ O no va a así el tema ?
Entonces este Lunes deberían empezar a cotizar sobre los 2'80 euros o por ahí, ¿ No ?
¿ O no va a así el tema ?
PRECIO DE REFERENCIA: 2,870 €
Rango estatico: 8%
O sea que tranquilo que no se bloquea y a las nueve de la mañana todo sigue igual.
Buenos dias,la situacion del banco popular me ha sorprendido no me hubiese imaginado nunca
que cayese tanto, el caso bankia en cambio si que era de esperar.Un saludo
Y mas que va a a caer.S2
No, si tranquilo estoy porque no estoy dentro. Soy un pequeño inversor, y estoy sopesando si entrar el Lunes aprovechando alguna fluctuación brusca.
No creo que sea comparable con Bankia, pero con Bankia se dieron al principio unas fluctuaciones muy gordas y estoy sopesando si dejar echada la caña.....
¿Eres consciente de que si le obligan a asumir la eliminación de la clausula suelo tendrá perdidas este año y posblemente el año próximo ?
Hola, soy accionista POP y ya me han realizado el canje. No tenía múltiplo exacto de 0 o 5, sino que tenía 3 (4503 acciones, por ejemplo), ¿sabéis que ocurre con esas 3 acciones sobrantes? Ya he leido lo que se dice de que se agrupan, se adquieren más o se venden. La cuestión es que yo no hice nada, porque obviamente no iba a vender 3 para que me cascaran una comisión que vale mucho más que esas 3 acciones.
En definitiva, mi pregunta es, ¿qué pasa con esas 3 acciones el lunes? ¿Me cascarán los 8€ de comision del banco más corretaje, y demás? ¿Me cobrarán solo corretaje y demás? ¿O directamente nada?.
La situación me parece muy absurda, porque 3 acciones de POP valen unos 1,722€, de modo que si me efectuan venta al final voy a tener que pagar por venderlas. ¿Qué se hace en éstos casos, te ingresan directamente el efectivo sin más? ¿Alguien de Bankia que pasara por ésta situación, o de Jazztel? Gracias.
Hola Longits:
Yo no te puedo ayudar con lo de las tres acciones, pues nunca me ha ocurrido, pero tu a mi si podrías ayudarme pues también estoy en tu misma situación, aunque a mi si me cuadran pues son múltiplo de 0, si no es molestia y me quisieras contestar, ¿Cuantas acciones nuevas te han dado por tus 4500 viejas?, imagino si estoy en lo cierto que serán 900.
Y si me permites otra pregunta, ¿El Banco ha fijado ya sus posiciones para empezar a cotizar el lunes? ¿Sebes en cuanto abrirá? (2,80€)
Gracias de antemano.
P.D.-A mi todavía no me lo han actualizado porque no las tengo en el banco, las tengo en Clicktrade