Re: Para los que teneis acciones americanas...
Gracias Enovod por el link.
El que ha escrito esto no tiene ni p.idea o tiene ganas de dar la nota o ambas cosas.
Buffett lleva tiempo aumentando posiciones en Wells Fargo e IBM, y mediante sus pupilos Ted Weschler y Todd Combs están comprando Da Vita, Direct TV y otros negocio muy vinculados a la economía USA.
A finales de Febrero de este mismo año Buffett junto con sus amigos de 3G adquirió la totalidad de Heinz, una operación de +20 billones USD, es decir pone billones en cash en la mesa para una compra a sabiendas que hay burbuja??
Ha vendido JNJ, algo que lleva siglos anunciando por su falta de confianza en el management, y que?
Por si fuera poco, Buffett ha declarado recientemente que los bancos USA están saneados y que confía en la recuperación del mercado inmobiliario.
Y ahora es bajista, p.favor..., a estas alturas Buffett y Munger tienen 0 interés en manipular mercados para ganarse unos chavos..
Yo no tengo ni idea de si el mercado USA va a bajar y si ese es el caso, si será de forma estrepitosa, lo que se es que seré de los últimos en enterarme; no voy a esforzarme ni mucho ni poco por participar en un juego a corto plazo que desconozco y en el que tengo las probabilidades en contra.
Un saludo Enovod, -lo que he escrito no va dirigo a ti, eh, gracias de nuevo por el link-
Cesc