Metatrader4 - CFD
Hola de nuevo, tengo preguntas para aburrir de nuevo... Esta vez sobre la plataforma Metatrader4, muy usado por la gran mayoria de brokers. Bueno, me dispongo a preguntar.
Usando la versión demo, el qué tal me salgan las operaciones, se corresponde con cuando opere en real¿?
Debo decir que me he leido la guia que hay por ahi sobre usar la demo de un broker, lo cual da información de lo más útil y a su vez lógica. https://www.rankia.com/blog/contratos-por-diferencias/1648849-iniciarse-cfds-plataforma-demo
Las siguientes preguntas son de novato total, que seguro tienen una respuesta trivial.
¿Cómo puedo ver las garantias que me van a sustraer en cada operación, antes de ésta ser realizada?
¿Y las comisiones, cómo puedo saber qué comisiones me cobrarán antes de iniciar una operación, en el cálculo de beneficios, ya vienen restadas o sumadas las comisiones?(De no ser así habría casi que realizar un debate sobre la ética del asunto, pero visto como funciona todo este negocio carecería de sentido)
¿Y las horquillas, hay alguna posibilidad de saber cuales son de antemano?
¿Hay forma de ver la liquidez de la empresa en la cual queremos operar?
Esto es todo amigos, como decía el famoso conejo de la Warner. Entiendo que quizás no son preguntas dignas de contestar por los más conocedores del tema pero me harían un favor en mi avance hacia las operaciones con CFD's sobre acciones. Cabe destacar que tengo muchas mas preguntas, pero son de carácter más técnico como por ejemplo: ¿Se puede cambiar el símbolo por el nombre de la empresa, cómo?¿El color de fondo? Etc.
Muchas gracias de antemano, y un saludo a todo el que lo lea.