Hola Miguel, esto es vergonzoso y siempre pagan los mismos, osea los trabajadores. Hoy Toni Cantó, que creo que es de UPyD, ha twiteado que le obligan a Rajoy desde Bruselas a subir impuestos, tocar las pensiones y recortar administraciones. Bueno pues la solución parece que la han buscado de otra manera: menos sueldo a los trabajadores, subir impuestos y tocar pensiones, pero no recortar administraciones. Lo siento por muchos funcionarios que ganan una mierda porque me consta, pero hay muchos otros que no se merecen lo que ganan. Y, por favor, supongo que habrá foreros que son funcionarios, y quizá se den por aludidos y se molesten pero no es mi intención. Yo trabajo en una empresa privada, el trabajo que hay , que por cierto cada vez más, lo tenemos que hacer entre menos gente, y encima nos han bajado un poco el sueldo, y no soy funcionario. Hay estamentos que hay 100 y la madre y bien podrían hacerlo entre 50 y la madre. perdón por si alguien se siente molestado, pero repito que no es mi intención.