Re: Indignado
Respecto a los funcionarios, ellos no son realmente culpables de nada. Los culpables son los que administran nuestro dinero. Probablemente sobren funcionarios en determinadas instituciones, pero no podemos negar que faltan profesores, médicos, enfermeras...etc.
En cuanto al salario que cobran, me imagino que hay de todo, funcionarios mil euristas (o menos) y otros con buenos salarios (probablemente menos de lo que cobrarían en la empresa privada, si esta funcionara).
Tampoco me gusta cuando se habla de que los funcionarios no trabajan. Creo que es un problema de cultura y también una falta de incentivos por parte de sus dirigentes. Hay que desterrar de este país la idea de que se puede cobrar un salario por estar en el trabajo, hay que cobrar por trabajar.
No se si me estaré metiendo en un jardín, pero estas son mis ideas. No me gusta que se privaticen los servicios públicos con la escusa de que si fueran privados funcionarían mejor ¿Por qué?, simplemente lo que he comentado antes, falta de incentivos por parte de las personas que dirigen y falta de cultura del trabajo.