Por favor, alguien EXPERTO con ClickTrade
Por favor, alguien que tenga mucha experiencia con la plataforma de ClickTrade.
Necesito que alguien me aclare porqué me aparace como "abierta" una posición que el viernes cerré.
El viernes compré unas acciones de Bankia y coloqué un stop que saltó a mediodía, apareciéndome en mi pantalla el aviso en la pantallita desplegable que me confirmaba la venta de esas acciones. Yo esta posición la considero cerrada, ¿no?
Pues esta mañana, haciendo un repaso de lo que fue la sesión del viernes, veo que en la pestaña "Mi cuenta", en "posiciones abiertas" está la de Bankia, que me figura como "cuadrado". ¿Pero en posiciones abiertas?
Me voy a la pestaña superior de "Ordenes y posiciones" y en posiciones abiertas también me aparece la de Bankia.
Pinchando el el símbolito "+" que aparece a la izquierda aparece que tengo dos posiciones abiertas, una largo y otra corto, por el mismo número de acciones.
No sé si me he expresado bien o sería necesario un pantallazo.
Si alguien me quiere dar su email le envío el pantallazo.
Mi email es [email protected]
Una posibilidad es que no hayan actualizado, pero con 48 horas ... me parece raro.
Otra posibilidad es que yo no me aclare con esta plataforma, que me parece liosa. Son pocas las operaciones que hago con este broker.
Otra cosa que se me olvidaba decir: yo opero desde la plataforma web.
Os pido ayuda porque, si es así ... maldita la gracia que me hace tener un corto con Bankia a 0.668 :-/