Re: Portugal Telecom
Je suis Portugal Telecom...
Je suis Portugal Telecom...
Mínimo histórico otra vez y la semana que viene será movidita. Creo que bien sea a través de una opa o bien por cierre de cortos tiene que haber movimiento lunes y martes. Estoy tentado a duplicar mi posición y vender todo con un posible rebote. ¿Lo veis muy suicida?.
Pues yo he duplicado mi posición, lo unico que tengo claro es que la empresa, sea sola, con OI, con negocio en Portugal, sin negocio, con OPa o sin OPA no vale 0,65 he entrado fuerte, veremos
Que no vale 0,65 esta claro.
El problema es la que se puede montar si intentan parar la fusion y empiezan con denuncias.
Tanto si la fusión sigue adelante, como si se hecha para atrás CorpCo en el primer caso o PTC en el segundo van a necesitar una ampliación de capital (en caso de que no se venda el negocio de portugal), así que en todas las posibles situaciones preparados para ser diluidos.
Si la fusión sigue adelante, la venta seguirá adelante. No concibo CorpCo con Portugal a estas alturas y no llevo ninguna de las dos pero estoy empezando a interesarme por Oi. En cuanto a PT por si sola (lo veo algo muy improbable) ya dijo la Santos que se la queda por 1,3 euros. S2
Si la fusión sigue adelante con la idea de vender los activos de Portugal se está violando los términos del acuerdo de fusión. Tanto en fondo como forma.
la cabezonería en bolsa lleva a la ruina muchas veces