Re: Portugal Telecom
en bolsa no hay nada fijo ni seguro, yo sigo dentro desde hace 3 meses y no me muevo hasta que me saquen a patadas (y pierdo bastante jejeje).
a parte de esto dire lo que yo veo y creo:
factores a favor:
- Creacion de nueva empresa Corpco en la que los mas beneficiados del canje de acciones seran los accionistas de PT
- Entramos en un mercado el brasileño en el que hay mucho potencial aunque tambien riesgo y que su presidenta ya ha dicho que va a apoyar a las empresas brasileñas.
- Posible acuerdo de consolidacion de mercado con TIM a la vista.
- Los cortos estan como loco por que baje ya que tienen un buen volumen de acciones y eso hace que el precio se distorsione, pero en Marzo como hay canje de acciones tendran que cerrarse y 6% de posiciones cortas oficiales son mas de 50 millones de acciones que tienen que comprar al mercado.
factores en contra:
- Incertidumbre creada por diversos intereses via noticias, comunicados, el silencio antes las dudas.... (como es posible que durante dias se diga que es posible que no haya venta a ALTICE, que nadie lo quiere, que seguramente no se venda y resulta que cuando se reunen aprueban la venta por casi el 98% de los votos... sin palabras)
- Dudas sobre el mercado brasileño, el euro y grecia.
- Y los numerosos intereses de que el precio de la accion baje para poder forrarse al minimo coste posible.
Esto es solo mi punto de vista y seguramente este equivocado pero weno es lo que creo yo.