A mi modo de ver y repito que puedo estar equivocado de lado a lado es que si consiguen echar a todos los que estamos dentro a ellos les da igual a q precio comprar como si es a 0,001 total saben que cuando se efectu el canje la accion que se compro a 3 valdra lo mismo que la comprada a 0.001
Con esto quiero decir que si uno tiene 100.000.000 de acciones y sabe q se va a fusionar con oi y convertirse en corpco que mas le da a cuanto valga la accion, sin embargo si tiene posibilidad de comprar otros 100.000.000 pues preferira que baje al minimo para comprarlas y hacer el canje...
sin embargo el pequeño accionista solo ve que su papel cada dia vale menos y no tiene la certeza de nada, no sabe si habra fusion, si no la habra.... creo que esta todo mas que hablado y se sabe perfectamente lo que va a pasar.
y me quedo clarisimo cuando salieron noticias de que no se iba a vender a Altice, que habia dudas, que probablemente no se vendia.... y llega la votacion y 98% a favor!! es manipulacion pura y dura
Edito: pues por lo que ahi pone son 2,1 y si se recupera lo de rioforte hay una opcion call de 1,54 osease que variaria entre 2,1 y 3,64 la cantidad de acciones por cada una de pt