Re: Portugal Telecom
oK..gracias..esperemos que sea el preludio de la comunicacion oficial.
oK..gracias..esperemos que sea el preludio de la comunicacion oficial.
Bueno, 0€ tampoco valdrá...
Compran y venden.... hace pocos días reducen. Hoy anuncian que aumentan....en fin. Todo difícil de entender para mi. Pero aquí seguire, llegados a este punto hasta el final. Puede ser una gamesa y recuperar o una prisa y quedarse en los infiernos eternamente.
Yo después de todo lo que hemos pasado no voy a vender. Estoy seguro que a largo plazo vamos a multiplicar por 3 o 4 respecto los valores actuales. Lo suyo hubiera sido entrar ahora, pero no se puede tener todo en la vida. Animo y a ver si mañana seguimos con el verde!
Yo sé que me la juego mucho al hacer este comentario, por aquello de "eres esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio". Pero la gráfica tanto de PT como de OI sugiere suelo y acumulación, descartaría el aumento de los cortos como algo grave, estos niveles para nada son altos viendo el percal que hay. Yo actualmente por desgracia sigo fuera del valor, y salvo que baje a 0.62 de nuevo no creo que entre.
Esto no es una recomendación de compra de nada, cada uno que se atenga a las consecuencias de sus clicks.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Bueno, va tirando ¿no?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Si según tú sugiere la gráfica suelo y acumulación.... Si no es mucho preguntar, porque no compras?
La tienen muy bien controlada en los 0,70€. Va a costar mucho que suba y se mantenga por encima de ese precio...